Nuevo sorteo gratuito con el que podrás ganar un fantástico Televisor 3D con el que disfrutarás de las mejores películas a la más alta calidad y en 3 dimensiones, aquellas que soporten este formato. ¿Que te parece? ¿Te gustaría poder ganar un televisor así? Pues gracias a este sorteo online que realiza la empresa Adsalsa Publicidad, SL, podrás conseguir el tuyo participando de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca del premio a ganar así como los pasos a realizar para poder participar en el sorteo.

 

Detalles del Sorteo:

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 30/06/2017. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un Televisor 3D.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo, el premio consiste en un fantástico Televisor 3D con el que podrás disfrutar del mejor cine a la mayor calidad. Tus películas, series y documentales favoritos ahora podrás visualizarlos como antes no lo hacías y todo eso gracias a este fantástico televisor.

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana Un Televisor 3D.  FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo de manera satisfactoria.

 

Ganadores:

Adsalsa Publicidad SL, es quien realiza y organiza este sorteo. La fecha máxima para poder participar en el mismo finaliza el dia 15 de julio de 2017. La realización del sorteo, se hará ante notario, 15 días después de la fecha fín de inscripción al mismo. En él, se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del premio sorteado. Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo para darle la noticia así como los pasos a seguir para poder recibir su premio. No te quedes sin participar en este sorteo de tecnología y con un poco de suerte podrás llevarte este fantástico premio. ¡Mucha Suerte!