Oportunidades DIA organiza y realiza este estupendo sorteo gratuito con el que podrás ganar una estupenda cámara Go Pro Hero LCD para hacer fotos y grabar vídeos mientras haces deporte de aventura, vas montado en tu bicicleta o estás en la playa (es resistente al agua). Para inmortalizar tus imágenes en tus lugares más divertidos y poder verlas siempre que lo desees. Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este sorteo así como los pasos que has de realizar para poder participar y poder optar a ganar este estupendo premio.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 05/10/2015  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 cámara Go Pro.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio es una estupenda cámara Go Pro Hero LCD que presenta las siguientes características:

  • Vídeo en calidad 1080p60 y 720p60.
  • Fotos de 8 MP de hasta 5 fotogramas por segundo.
  • Wi-Fi y Bluetooth® integrados.
  • Pantalla táctil.
  • Sumergible hasta 40 metros.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Gana una cámara Go Pro.    FINALIZADO.

2. Rellenar el formulario que aparece introduciendo tu e-mail.

3. Te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar.

 

Ganadores:

Para inscribirte y participar en este sorteo tienes de tiempo hasta el próximo día 05 de octubre de 2015. Oportunidades DIA realizará el sorteo y obtendrá el nombre del ganador del mismo con quien contactará mediante correo electrónico para darle la noticia así como los pasos que ha de realizar para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!