¿Te gustaría hacerte con la magnífica cámara digital Samsung Smart Camera? Si te gusta la fotografía, este sorteo gratuito no deberías perdértelo, dado que se trata de un premio estupendo. ¿Tienes la suerte de tu lado? Prueba fortuna y participa en este sorteo que realiza Concoursemania, S.A. y quizás seas tú el ganador de este premio, al que también hay que añadir un premio en metálico de 150 euros. Así que en total son dos premios en uno. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo online.

 

Detalles del Sorteo

Gana una Samsung Smart CameraVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 14/01/2015.  FINALIZADO – Más sorteos de tecnología.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Samsung Smart Camera.
> Cheque de 150,00 Euros.

 

Detalles del Premio:

Los premios, tal y como detallan las bases legales del sorteo son una estupenda cámara de fotos compacta Samsung Smart Camera modelo Galaxy con Wifi, bluetooth, 3G y sistema operativo Android con la que podrás crear tus mejores instantáneas, capturarlas, compartirlas y retocarlas en tu misma cámara gracias a todas las aplicaciones que vienen dentro. Además, hay otro premio para el ganador, consistente en un cheque por importe de 150,00 Euros para ser utilizado en aquello que desee. Sin duda un estupendo Premio Doble que seguro hará las delicias al ganador o ganadora del sorteo.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Una Samsung Smart Camera. FINALIZADO – Más sorteos de tecnología.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Groupe Concoursemania S.A., es la empresa que organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para inscribirte y participar en el sorteo hasta el día 14 de enero de 2015. El día siguiente, el 15 de enero de 2015, se realizará el sorteo y se obtendrá el nombre del vencedor o vencedora. Contactarán con el mismo mediante correo electrónico, facilitado por la persona en el momento de su inscripción, para comunicarle la noticia así como indicarle los pasos a seguir para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!