Menudo premiazo el de este sorteazo gratuito que organiza y realiza la empresa Netsales Factory SLU con el que podrás llevarte una fantástica televisión Led de 65 pulgadas 4k curva con la que podrás ver tus películas, documentales, series y programas de televisión favoritos en una calidad suprema. ¿Qué te parece este premiazo? Pués participar en este sorteo es gratis así que sigue los pasos que te indicamos a continuación para saber más acerca del premio y como puedes inscribirte gratis en este sorteo para poder optar a llevarte este estupendo premio.

 

Detalles del Sorteo

Gana una televisión Led curvaVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/12/2016. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 TV Samsung Led 65″ 4k.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en una televisión Samsung SUHD HDR1000 de alta gama valorada en 1.900 euros.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana una televisión Samsung SUHD HDR 1000 de 65″ y 4k.  FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

 

Ganadores:

Netsales Factory SLU, es la empresa que realiza y organiza este sorteo gratuito que nosotros te informamos aquí. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 31 de diciembre de 2016. El sorteo lo realizarán el 9 de enero de 2017 donde obtendrán el nombre del ganador o ganadora del mismo. Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!