Nubeox te trae este estupendo sorteo de tecnología en el que podrás llevarte por tan sólo participar de manera totalmente gratuita un estupendo Samsung Smart Blu-Ray Player, y lo mejor de todo es que sortean uno cada semana, por lo que habrán más de un ganador, aumentando así tus posibilidades de poder ganar tu premio gratis.

 

Detalles del Sorteo

Gana un Smart Blu-Ray PlayerVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 03/12/2013.   FINALIZADO.

 CATEGORIA DEL SORTEO: TECNOLOGÍA.

GANADORES: UNO POR SEMANA.

 

Premio:

> Samsung Smart Blu-Ray BD-F6500.

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como te hemos comentado es un fantástico Samsung Smart Blu-Ray Player BD-F6500 en el que podemos destacar como sus principales ventajas las siguientes:

  • Navegar por Internet el doble de rápido.
  • Compartir tus vídeos e imágenes con los dispositivos que sean compatibles.
  • Experimentar lo último en entretenimiento en calidad de imagen Full HD 3D.
  • Ver las imágenes con la mejor calidad.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Samsung Smart Blu-Ray Player.        FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Dirigete a tu e-mail facilitado en el que recibirás un correo electrónico para confirmar  tu participación en el sorteo. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, mira a ver si lo encuentras en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

4.- Sigue todos los pasos que te indiquen para terminar de inscribirte de manera correcta.

 

Ganadores:

Nubeox realizará el sorteo bajo notario el día 16 de diciembre de 2013 en el que sacara el nombre de los ganadores, uno por cada semana que haya durado el sorteo. Contactarán con los ganadores/as vía correo electrónico facilitado por ellos mismos en el formulario de inscripción. Tendrán un plazo de 72 horas desde que reciban el e-mail  informándoles que son los ganadores para contestarlo reclamando el premio así como los pasos a realizar para recibir el premio de manera totalmente gratuita.