Oportunidades DIA a través de su página web organiza y realiza este estupendo sorteo de viajes con el que podrás llevarte de premio un fantástico crucero para 2 personas (tú y la persona que tu elijas) por el mar Mediterráneo gracias a Pullmantur. ¿Que te parece? Se trata de un premiazo y encima participar es gratis. ¿Te animas? Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de este sorteo gratuito.

 

Detalles del Sorteo


Dia CrucerosVALIDO: ESPAÑA.

HASTA: FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 crucero por el mar Mediterráneo para 2 personas.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio consiste en:

  • Crucero Brisas del Mediterráneo de 8 días / 7 noches de duración, para dos personas, con salida desde Barcelona en camarote doble y para cualquier salida de temporada media o baja del año 2016.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Gana un crucero para 3 personas por el Mediterráneo.  FINALIZADO – Ver más sorteos para ganar un viaje

2. Introduce tu e-mail en el rectángulo de borde color blanco, acepta las condiciones y envíalo.

3.- Te aparecerá un mensaje indicándote que ya estás registrado y participando.

 

Ganadores:

Recuerda que para participar tienes de tiempo hasta el próximo día 15 de noviembre de 2015. Oportunidades DIA (organizador del sorteo) contactará mediante e-mail con el ganador o ganadora de este sorteo para darle la buena noticia así como los pasos que tendrá que realizar para poder disfrutar de su premio. ¡Mucha Suerte!