¿Que te parecería poder asistir totalmente gratis a la final de la Copa del Mundo 2014 de fútbol que se celebrará en Brasil este verano? Seguro que la selección de España no faltará y llegará a la deseada final, ¿y tú? ¿Te gustaría ir a verlos y animarles? Púes con este sorteo gratis que te ofrece Johnson & Johnson si resultas ser el ganador podrás viajar a Brasil y asistir a la final. Además también regalarán 40 PSP participando en su juego de lanzar penaltys. Sigue leyendo que te vamos a dar más detalles de este sorteo además de como participar en él.

 

Detalles del Sorteo

Johnson&Johnson Cuidamos de tu equipoVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/03/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1 (VIAJE BRASIL) – 40 (PREMIOS PSP).

 

Premios:

> Viaje a Brasil para asistir a la final de la Copa del Mundo de Fútbol.
> 40 Consolas PSP.

 

Detalles del Premio:

Al inscribirte en esta promoción podrás conseguir ganar un estupendo viaje a Brasil para poder ver la final de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA. Dicho premio tiene incluido lo siguiente:

  • Desplazamientos en avión Madrid/Barcelona-Río de Janeiro-Madrid/Barcelona.
  • Seguro de viaje con cobertura médica.
  • Alojamiento de DOS (2) noches en Hotel de 4* ubicado en Río de Janeiro en habitación doble, en régimen de alojamiento.
  • UNA (1) entrada VIP para el ganador y UNA (1) entrada VIP para su acompañante para el partido de la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM
  • Acceso pre y post partido a la zona VIP de patrocinio del estadio MARACANÁ en Río de Janeiro. a celebrar el 13 de julio de 2014 (sujeto a variación).
  • UN (1) pack regalo FIFA para el ganador y UN (1) pack regalo FIFA para su
  • acompañante, que incluyen una camiseta, bolso y gorra.
  • Área exclusiva de JOHNSON & JOHNSON en el hotel.
  • Acceso a la fiesta exclusiva de “FIFA Fan”.

 

Una vez inscrito, si has comprado o compras algún producto de la marca Johnson & Johnson tendrás que darlo de alta una vez creada tu cuenta para disponer de más oportunidades de poder ganar  el sorteo el viaje. Además también podrás ganar una PSP de premio directo jugando en tu cuenta en su juego de penaltys mediante el sistema momento ganador en el que sabrás en el momento de participar si has ganado tu PSP.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Viaje Brasil Final Copa del Mundo 2014.  FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue las instrucciones que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 30 de marzo de 2014. El día 2 de abril procederán a realizar el sorteo bajo notario donde obtendrán el nombre del ganador del mismo. Contactarán con el vencedor vía teléfono y corre electrónico para darle la buena noticia así como informarle de lo que tiene que hacer para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!.