¿Que te parecería poder ganar un estupendo viaje de lujo para 2 personas a Jordania? Pues gracias a este sorteo online (organizado por Exoticca) puedes ser tú el ganador o ganadora del mismo, por tan sólo inscribirte en él de manera totalmente gratuita. ¿Que te parece? ¿Quieres viajar gratis a Jordania? Sigue leyendo que te contamos más acerca del premio así como los pasos a seguir para poder participar en este fantástico sorteo.

 

Detalles del Sorteo:

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 12/01/2015. FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Un Viaje de Lujo a Jordania para 2 personas.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales del sorteo, el premio consiste en un inolvidable y fantástico viaje a Jordania para 2 personas donde podrás visitar Amman, Petra y Wadi Rum. El paquete de viaje para 2 personas incluye:

  • Vuelo internacional en clase Business con Royal Jordanian desde Madrid o Barcelona.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría de Lujo.
  • 7 desayunos y 7 cenas.
  • Traslados y visitas con guía de habla hispana.
  • Tasas aéreas y de carburante.

 

¿Cómo participar?

1.- Haz click aquí para registrarte: Gana un viaje a Jordania. FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

 

Ganadores:

La marca Exoticca es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para inscribirte en él hasta el próximo día 12 de enero de 2015. Dos días después, el 14 de enero de 2015, se procederá a realizar el sorteo ante notario, en el que se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del sorteo. Contactarán con el vencedor o vencedora del mismo, a través del correo electrónico facilitado en el momento de la  inscripción, y en él que le informarán de su condición de ganador del sorteo así como los pasos a seguir para poder disfrutar su premio. ¡Mucha Suerte!