Reebok, empresa organizadora y realizadora de este sorteo gratuito, sortea un viaje gratis a Madrid para tí y el acompañante que desees para asistir al evento “Reebok CrossFit Invitational 2015” que se celebrará en Madrid así que si podrás disfrutar de un viaje de 3 días y 2 noches y asistir como público a este eventazo deportivo de Reebok. Sigue leyendo que te vamos a detallar el premio y los pasos a seguir para poder participar en este fantástico sorteo.

 

Detalles del Sorteo

CF_Invitational_300x250VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 15/11/2015.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 Viaje a Madrid con gastos pagados para asistir al evento “Reebok CrossFit Invitational 2015”.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, el premio incluye:

  • Viaje de ida 4 de diciembre de 2015 y vuelta el 6 de diciembre de 2015 hasta Madrid, preferentemente al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas o la estación de Atocha.
  • Traslado del ganador y su acompañante al hotel elegido por la organización.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno durante dos noches en hotel de tres estrellas.
  • Dos entradas (una para el ganador y otra para su acompañante) para asistir como público al evento “Reebok CrossFit Invitational Madrid”.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Sorteo Reebok CrossFit Invitational 2015.

2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3. Una vez enviado te aparecerá un mensaje indicándote que ya estás participando e informándote que si resultas ser el ganador o ganadora del sorteo contactarán contigo vía e-mail.

 

Ganadores:

Para participar en este sorteo gratuito online tienes de tiempo hasta el próximo día 15 de noviembre de 2015. El día 17 de noviembre de 2015 se realizará el sorteo en el que se obtendrá el nombre del vencedor o vencedora del mismo. Reebok (organizador del sorteo) contactarán con dicha persona mediante correo electrónico, para darle la noticia, así cómo, los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!