¿Que te parecería ganar un viaje a las Islas Canarias con el que poder disfrutar de unas vacaciones espectaculares? Protagonizarías una historia brillante y todo esto gracias a Promotur Turismo Canarias, S.A., empresa que realiza este sorteo gratis, con el que por tan sólo inscribirte de manera gratuita estarás participando en él. Sigue leyendo que te contamos todo lo que entra dentro del premio si resultas ser el ganador o ganadora del mismo. ¡No te lo pierdas!

 

Detalles del Sorteo

300x250VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 18/07/2014. FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Un estupendo viaje a las Islas Canarias para 2 personas a elegir destino.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales que rigen este sorteo gratuito el premio consistente en un viaje a las Islas Canarias tiene incluido:

  • Viaje directo para 2 personas a la isla elegida (podrás elegir el destino que desees entre las 7 islas que conforman las Islas Canarias).
  • Traslados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Estancia en hotel de 4 estrellas o superior durante 7 días y 6 noches en régimen de media pensión.
  • Realizarás 2 actividades programadas para 2 personas cada una de ellas, acorde a tus gustos, al rellenar en el formulario de participación de este sorteo, en la zona que indica “Sería una historia para…”
  • Vehículo de alquiler durante los días de tus vacaciones para que puedas moverte de forma libre en el destino que hayas elegido.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Un Viaje A Las Islas Canarias.  FINALIZADO. Ver más sorteos de gana un viaje.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan:

2.1. – ¿Cómo te imaginas tu historia brillante? Allí tendrás que elegir lo que esperas de tus vacaciones, si son para desconectar, relajarse, diversión, etc…
2.2. – Elige el mes en que te gustaría realizar tu viaje y vacaciones.
2.3.- Elegir la Isla donde te gustaría viajar.
2.4.- Rellenar el formulario que aparece con tus datos.

3.- Recibirás un correo electrónico en tu cuenta de e-mail facilitada en el proceso de inscripción en el que tendrás que validar tu participación siguiendo el enlace que te indican en el mismo. Sigue las instrucciones que allí te indican hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

Promotur Turismo Canarias, S.A, es la empresa que organiza y realiza este sorteo. Este mismo tendrá lugar ante notario el día 25 de julio de 2014, fecha en el que obtendrán el nombre del ganador o ganadora del mismo. Contactarán con él o ella,  vía correo electrónico y/o SMS y publicarán el vencedor/a también en la página del sorteo a los diez días de realizarse el mismo. ¡Participa y Mucha Suerte! ¡Un viaje y vacaciones en las Islas Canarias te están esperando!