¿Que te parecería poder escaparte a un hotel rural para desconectar con tu familia y disfrutar de la naturaleza al máximo? ¿Te gustaría? Si es así seguro que este sorteo gratuito que te ofrece Boiron te va a encantar, ya que por tan sólo realizar un pequeño test de salud podrás ser el ganador de una estupenda escapada rural para 4 personas. A continuación te damos más información acerca de este estupendo sorteo.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 31/03/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premio:

> Una Escapada a un Hotel Rural para 4 personas (2 adultos y 2 niños).

 

Detalles del Premio:

El premio tal y como informan en las bases legales de este sorteo, consiste en una escapada a un hotel rural, cerca de la naturaleza, para 4 personas (2 adultos y 2 niños). El premio incluye una noche de alojamiento con desayuno incluido y la realización de una actividad para las 4 personas que vayan. Podrás elegir entre más de 90 destinos de hoteles rurales distribuidos entre las diferentes comunidades autónomas de España. Y si no tienes niños, no pasa nada, puedes ir acompañado o acompañada de tu pareja, de una amigo u amiga, etc.. lo importante es poder desconectar disfrutando de una escapada rural.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Sorteo Escapada Hotel Rural.  FINALIZADO.

2.- Ir al botón “Hacer el Test”

3.- Responde a las sencillas preguntas que te formulan en el test saludable. No tardarás mucho en realizarlo.

4.- Seguir todas las instrucciones que te indiquen hasta finalizar de manera correcta tu inscripción en este sorteo.

 

Ganadores:

Tienes de tiempo para inscribirte y participar en este sorteo gratuito hasta el día 31 de marzo de 2014. Boiron realizará el sorteo el día 07 de abril de 2014 día en que extraerán el nombre del vencedor o vencedora del mismo, al que contactarán para informarle de la noticia, así como para darle los pasos a seguir para que pueda disfrutar de su regalo, en este caso, una estupenda escapada a un hotel rural. ¡Mucha Suerte!.