¿Te gustaría poder disfrutar una estancia durante 5 días/4 noches en Andorra? Y no sólo estancia (que es para 4 personas) sino que también realizarás actividades y podrás ir al SPA más grande del sur de Europa, todo incluido, vamos, unas estupendas vacaciones en Andorra gratis, gracias a esta promoción de sorteo gratuito que realiza Andorra Turisme, para que puedas disfrutar y conocer Andorra. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este magnifico sorteo.

 

Detalles del Sorteo

gana unas vacaciones en Andorra

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 22/07/2014.   FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Unas vacaciones en Andorra.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales que rigen este sorteo gratuito, el premio consiste en unas estupendas vacaciones en Andorra que incluyen lo siguiente:

  • Traslados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Estancia para 4 personas durante 4 noches en un hotel de 4 estrellas en Andorra.
  • Disfrutarás de actividades de aventura en una de sus estaciones de montaña (Grandvalira, Vallnord o Naturlandia).
  • 4 entradas para el centro termo-lúdico Caldea (como te hemos comentado antes se trata del SPA más grande del sur de Europa).
  • Disfrutarás de un vehículo de alquiler gratis durante la estancia en Andorra para que puedas moverte libremente por todas sus zonas.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Unas Vacaciones en Andorra.  FINALIZADO – Ver más en Gana Un Viaje.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar y deseándote suerte para este sorteo.

 

Ganadores:

Andorra Turisme, es la empresa que realiza este sorteo. Este, se realizará ante notario el próximo día 24 de julio de 2014 en Andorra. El nombre del ganador o ganadora aparecerá en la página de Andorra Turisme, así como, contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo, vía correo electrónico, para darle la enhorabuena así como las indicaciones oportunas para poder disfrutar del premio. ¡Muchísima Suerte!