¿Que te parecería poder ganar un estupendo viaje a Los Ángeles? Quien podría decir que no a un viaje así, poder ir a una ciudad así y disfrutar de todo lo que puede ofrecer además de poder asisitir al Crossfit Games de Reebok. Sigue leyendo que te vamos a contar y detallar más sobre este sorteo así como darte la información del premio que podrás ganar.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 19/04/2015.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premios:

> Viaje a Los Ángeles para ver los Reebok Crossfit Games.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, consiste en:

•    Viaje para 2 personas (ida el 22 de julio y vuelta el 27 de julio) desde Madrid (aeropuerto de Barajas) ó Barcelona (aeropuerto El Prat) a Los Ángeles.
•    Estancia durante 5 noches en un hotel de 3 estrellas.
•    Dos estancias (para tí y tu acompañante) para asisitir al evento Reebok Crossfit Games.
•    Desplazamientos de ida y vuelta desde tu localidad hasta el aeropuerto de Madrid o Barcelona.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana Un Viaje A Los Ángeles.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (tan sólo 2 campos; e-mail y fecha de nacimiento).

 

Ganadores:

Reebok, es quien organiza y realiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en el mismo hasta el día 19 de abril de 2015. El sorteo se realizará el día 04 de mayo de 2015. Contactactán con el ganador o ganadora mediante a través de un correo electrónico que enviarán a la dirección de e-mail facilitada en el momento de la inscripción gratuita al sorteo. En él, le comunicarán su condición de vencedor/a del sorteo y los pasos a seguir para poder disfrutar de su premio. ¡Mucha suerte!