¿Qué te parecería poder irte de viaje a Francia? Y todavía mejor, poder elegir entre los tres propuestas de viaje que te ofrecen. ¿A que sería todo un premiazo poder disfrutar de unas vacaciones así? Todo un lujo, y lo mejor de todo, gratis, esa palabra es la que tanto nos gusta en todos los sorteos gratuitos que te informamos aquí. Este sorteo lo realiza la empresa Hello Mail Interactive GMBH.

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él de manera totalmente gratuita. ¿A que esperas? ¡Participa y gana!

 

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: HELLO MAIL INTERACTIVE GMBH.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 28/02/2017. FINALIZADO.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.
Ganadores del sorteoGANADORES: 1.

 

Premios:

> Viaje a Francia

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en un viaje a Francia a elegir entre uno de estas tres propuestas:

  • Viaje de ida y vuelta en avión, clase turista, con origen en Barcelona, Madrid o Lisboa, y estancia de dos días para hasta 4 personas (2 adultos y dos menores), siempre que éstas estén en la misma unidad familiar, compartiendo habitación en Disneyland Paris, hotel Davy Crokett Ranch, con pensión completa y entradas para los dos días a los parques Disney (Disneyland Paris y Walt Disney Studio).
  • Viaje de ida y vuelta en avión, clase turista, con origen en Barcelona, Madrid o Lisboa, y estancia de fin de semana para dos personas compartiendo habitación en Paris, incluyendo cena a la luz de las velas en el barco “Bateau Le Calife”, plano de la ciudad y pase para los principales museos de la ciudad.
  • Viaje de ida y vuelta en avión, clase turista, con origen en Barcelona, Madrid o Lisboa, para dos personas y crucero de dos días por el río Loira, visitando hasta un total de 5 castillos e incluyendo degustaciones de vinos.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana un viaje a Francia.  FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

3.- Ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta y terminar tu inscripción al sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Hello Mail Interactive GMBH, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 28 de febrero de 2017. Contactarán con el ganador o ganadora mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Hello Mail Interactive GMBH y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**