¿Que te parecería poder ganar un estupendo viaje al mundial de Brasil 2014? Sí, como lo oyes y es que Hyundai organiza y realiza este sorteo gratis de un viaje para que puedas ir a Brasil y disfrutar de vuelo, hotel, partido de fútbol, etc…, vamos, para que te lo pases pipa en junio dejándote llevar por la fiebre del fútbol.

 

Detalles del Sorteo

HyundaiVALIDO: ESPAÑA.

 HASTA: 28/04/2014.  FINALIZADO.

 CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 4.

 

Premios:

> 4 Viajes para 2 personas al Mundial de Brasil.

 

Detalles del Premio:

En total sortearán 4 viajes válidos cada uno de ellos para 2 personas, para que vayas acompañado a disfrutar del mundial de Brasil. Por tan sólo realizar una prueba de conducción gratuita de un vehículo de la gama Hyundai que desees y sin ningún tipo más de compromiso, optarás a ser uno de los 4 ganadores o ganadoras de este sorteo. El premio incluye:

  • Vuelo en Avión desde Madrid.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Estancia en Hotel durante 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entradas para ver un partido de fútbol del mundial de Brasil con acceso a zona especial con comida y bebidas.
  • Vuelo de vuelta a Madrid.

 

¿Cómo participar?

1.- Ir a la Página Gana Un Viaje Al Mundial Con Hyundai.  FINALIZADO.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- Sigue los pasos que te indiquen para finalizar tu inscripción.

4.- Contactarán para que realices la prueba de conducción. Podrás probar gratis el vehículo que desees de la gama Hyundai sin ningún tipo de compromiso de compra posterior, y sólo por eso, entrarás en el sorteo del viaje al mundial.

 

Ganadores:

Hyunday, es quien realiza esta promoción y realizará también el sorteo para obtener el nombre de los 4 ganadores. El sorteo se realizará ante notario el día 5 de mayo de 2014. En los 3 días siguientes a la fecha de celebración del sorteo, Hyundai, contactará con los ganadores para darles la buena noticia así como facilitarle la información que necesiten para recibir su premio.