¿Te gustaría viajar gratis a Sudamérica y conocer alguno de sus paises? Seguro que algún destino de allí te gustaría conocer para hacer turimos en busca de playas, aventuras, conocer nuevas culturas, etcetera, y gracias a este sorteo gratuito, que realiza LATAM Airlines Group, podrás conseguir viajar gratis si resultas ser el ganador o ganadora del mismo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 31/07/2015.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 1.

 

Premios:

>  Viaje gratis para 2 personas a Sudamérica.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como indican en las bases legales del sorteo gratuito, consiste en 2 billetes de avión para el ganador o ganadora y su acompañante, con vuelos de ida y vuelta, para cualquier destino que realice las aerolíneas LAN y TAM en Sudamérica. Al inscribirte al sorteo, obtendrás también un bonito regalo directo, sin necesidad de ningún sorteo previo, una estupenda guía con la que podrás ver todos los destinos que te ofrecen estas 2 aerolíneas y que te ayudará, si resultas ser el vencedor/a del sorteo, a elegir el destino que mejor se adapte a ti.

 

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página Gana un viaje a Sudamérica Gratis.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

 

Ganadores:

LATAM Airlines Group, es quien organiza y realiza este sorteo con carácter gratuito. Tienes de tiempo para participar en el mismo hasta el día 31 de julio de 2015. El sorteo se realizará durante los siguientes 15 días hábiles a partir de la fecha fin de participación. En ese mismo día, se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del premio sorteado. Contactactán con el/la vencedor/a del sorteo mediante correo electrónico, utilizado por este previamente en la inscripción al sorteo, en el que le comunicarán la buena noticia, así como los pasos a realizar para aceptar el premio y recibirlo. ¡Mucha Suerte!