Estupendo sorteo de viajes que organiza Promotur Turismo Canarias S.A. y con el que podrás llevarte 2 vuelos gratis a las Islas Canarias, uno para tí y otro para tu acompañante, de entre los 1.000 que regalarán entre todas las personas que participen. ¿Te apetece volar gratis a las Islas Canarias? Aprovecha esta oportunidad para poder llevarte uno de estos tanto vuelos que regalan.

 

Detalles del Sorteo

VALIDO: ESPAÑA.

HASTA: 07/09/2015.  FINALIZADO.

CATEGORÍA DEL SORTEO: VIAJES.

GANADORES: 500.

 

Premios:

> 1.000 Vuelos gratis a las Islas Canarias.

 

Detalles del Premio:

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito, se regalarán la totalidad de 1.000 vuelos entre todas las personas que participen, a razón de 2 vuelos por ganador o ganadora del sorteo.

 

¿Cómo Participar?

1. Ir a la página: Sortean 1.000 vuelos a las Islas Canarias.  FINALIZADO – Revisa más sorteos y gana un viaje –

2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3. Ir a tu correo electrónico. Allí habrás recibido un email en el que tendrás que seguir el enlace que te indiquen para validar tu inscripción. Se paciente, puede tardar hasta 3 minutos en recibir dicho email. Si no lo verificas no estarás participando. En caso de no encontrarlo en tu bandeja de entrada prueba a ver si ha llegado en tu carpeta de correo no deseado.

Ganadores:

Para inscribirte y participar en este sorteo tienes de tiempo hasta el próximo día 07 de septiembre de 2015. El día 09 de septiembre de 2015 se realizará el sorteo en el que se obtendrá los nombres de los 500 ganadores/as a los que se les regalará a cada uno de ellos 2 vuelos a las Islas Canarias. Promotur Turismo Canarias S.A. (organizador del sorteo) contactarán con todos ellos vía e-mail, para darles la noticia, así cómo, facilitarle los pasos a seguir para poder disfrutar de su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!