¿Necesitas un frigorífico nuevo?   Web Rivage  nos trae esta nevera de la marca Smeg. !Qué chulada!

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo, así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él, de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas? ¡Si no participas no podrás ganar! 😜😜

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: Web Rivage.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 31/12/2018.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: ELECTRODOMÉSTICOS.
Ganadores del sorteoGANADORES: 1.

 

Premios:

> 1 Frigorífico Combinado Smeg.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en un Frigorifico Combinado Smeg.

La gama de frigoríficos Smeg, tienen una avanzada tecnología para ofrecerte una amplia prestación. Siendo estos de bajo consumo, en una adaptación a las necesidades de los clientes, con un ahorro de energía de más del 25%, ya que ofrecen frigoríficos de clase A++. No podemos dejar de hablar de su estética, un diseño minimalista, son modelos inox anti-huellas. ¡Un verdadero icono de tendencia!

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana un Frigorífico Combinado Smeg.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

 

Ganadores:

 Web Rivage, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 31 de diciembre de 2018. Contactarán con el ganador o ganadora mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Web Rivage y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**