MI BEBÉ Y YO,  nos trae todos los meses un  Fantástico sorteo gratuito, en el que podrás ganar en está ocasión una de las 3 Sillas de Paseo Scooner. No te pierdas este sorteo y apúntate.  Además te llevas por inscribirte, seis meses gratis de  la revista “Mi bebé y yo”.

🌸🌸乂ႺჂ乂🌸🌸

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo, así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él, de manera totalmente gratuita. ¿A que esperas? ¡Si no participas no podrás ganar! ¡Apúntate! 😊😊😊

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: MI BEBÉ Y YO.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 30/04/2018. FINALIZADO.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: HOGAR.
Ganadores del sorteoGANADORES: 3.

 

Premios:

> 3 Sillas de Paseo Scooner Navington Mímame.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en 3 Sillas de Paseo Scooner Navington Mímame.

La silla de paseo Scooner Navington Mímame, les encanta a los papás por su comodidad de uso y su amplitud de asiento. El manillar es de fácil manejo y es cómodo para diversas alturas, fundamental a la hora de pasear a tu bebé.  La silla se adapta al crecimiento del niño, ya que el reposapiés tiene una gran longitud, con una doble regulación.

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana una de las 3 Sillas de Paseo Scooner.  FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

3.- Ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta y terminar tu inscripción al sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Listado Ganadores facebook: Gana una de las 3 Sillas de Paseo Scooner.

Mi Bebé y Yo, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 30 de abril de 2018. Contactarán con el ganador o ganadora mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Mi Bebé y yo y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**