MI BEBÉ Y YO,  nos trae todos los meses un  Fantástico sorteo gratuito, en el que podrás ganar en está ocasión una de las 3 Sillas Avia de color Chilli de Silver Cross. No te pierdas este sorteo y apúntate.  Además te llevas por inscribirte, seis meses gratis de  la revista “Mi bebé y yo”.

🌸🌸乂ႺჂ乂🌸🌸

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo, así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él, de manera totalmente gratuita. ¿A que esperas? ¡Si no participas no podrás ganar! ¡Apúntate! 😊😊😊

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: MI BEBÉ Y YO.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 31/05/2018  FINALIZADO.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: HOGAR.
Ganadores del sorteoGANADORES: 3.

 

Premios:

> 3  Sillas Avia de color Chilli de Silver Cross.

 

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en una Silla Avia de color Chilli, de Silver Cross.

Características:

La Silla Avia de Silver Cross, es una silla de paseo super ligera, apta para tu bebé desde el nacimiento hasta los 20 kilos. Está equipada con un cubrepiés convertible en colchoneta, también tiene para cubrir contra la lluvia y protección solar. Los arneses son ajustables de altura y en tres posiciones. Si hablamos de las ruedas, estas son pivotantes, poseen también suspensiones independientes en cada bloque de ruedas para un paseo mucho más suave y cómodo para tu bebé. También incorpora bloqueo de dirección.

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Gana una de las 3 Sillas Avia Color Chilli. FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción de manera correcta.

3.- Ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta y terminar tu inscripción al sorteo gratuito.

 

Ganadores:

Listado de ganadores:  Gana una de las 3 Sillas Avia Color Chilli.

Mi Bebé y Yo, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 31 de mayo de 2018. Contactarán con el ganador o ganadora mediante e-mail para darle la noticia así como los pasos a seguir para recibir su premio de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!

**Este sorteo pertenece exclusivamente a Mi Bebé y yo y el papel que desempeña Sorteos Gratis Online es solo de difusión**