Iberia, es quien realiza este sorteo gratuito. En el que podrás ganar un viaje a las Riviera Maya, pero además, una entrada doble para los premios PLATINO ¡Mejor todavía!😋😋

Sigue leyendo que te vamos a contar más detalles sobre este sorteo, así como los pasos a seguir para poder inscribirte en él, de manera totalmente gratuita. ¿A que esperas? ¡Participa!

Detalles del Sorteo

Organizador del sorteoORGANIZADOR: Iberia.
País del sorteoVÁLIDO: ESPAÑA.
Duración del sorteo HASTA: 03/04/2018. FINALIZADO.
Categoría del sorteo CATEGORÍA DEL SORTEO: Ocio.
Ganadores del sorteoGANADORES: 1.

 

  Premio:

> 1 persona ganadora de un viaje a la Riviera Maya.

Desglose del premio:

  • Una entrada doble a la Gala de entrega de la V Edición de los Premios PLATINO, que se celebrará el próximo 29 de abril en XCARET Riviera Maya, México y una habitación doble durante 3 noches en uno de los Hoteles de la organización de los Premios PLATINO, así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y a la gala. Cualquier noche adicional correrá por cuenta del agraciado.
  • 120.000 Avios, suficientes, por ejemplo para adquirir dos billetes de avión I/V en vuelo directo con el Grupo Iberia destino Europa/AMÉRICA.

Detalles del Premio:

El premio, tal y como se indican en las bases legales que regulan este sorteo gratuito, consiste en un viaje a la Riviera Maya.

¿Cómo Participar?

1.- Ir a la Página: Iberia sortea un Viaje a la Riviera Maya. FINALIZADO.

2.- Vota a cada categoría y  sigue los pasos hasta finalizar la inscripción.

Ganadores:

Iberia, es quien realiza y organiza este sorteo gratuito. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 3 de abril de 2018.  ¡Mucha Suerte!